Empresa de tecnología busca para su equipo de trabajo Profesional en Administración de empresas o afines con experiencia mínima de 2 años en el cargo.
FUNCIONES:
• Recepcionar las llamadas telefónicas.
• Manejo de Informe de Tesorería.
• Enviar la correspondencia externa, documentos, facturas y paquetes con la relación de guía y despacho en su debido empaque por la transportadora correspondiente.
• Realizar el seguimiento de documentos y facturas hasta que lleguen a su destino final.
• Garantizar la recepción y subida al DRIVE de las facturas que lleguen.
• Elaborar cartas, actas, memorandos y demás documentos solicitados por la Coordinación general.
• Validar y verificar la facturación de telefonía móvil, fija y de los servicios públicos.
• Administrar y controlar en inventario de papelería, dotación, mobiliario y equipos de cómputo.
• Gestionar y controlar con terceros los mantenimientos correctivos reportados por los empleados.
• Coordinar y controlar las diligencias del área de mensajería.
• Apoyar el área de Gestión Humana con las contrataciones.
• Apoyo en la liquidación de nómina, novedades de nómina y programación de pagos.
• Contacto con clientes y proveedores
• Manejo de viáticos (solicitud y revisión de legalizaciones de gasto)
• Manejo de caja menor.
• Gestión de solicitud de permisos especiales y memorandos internos.
• Apoyo logístico en proceso de entrevistas.
SUELDO: $ 1.600.000 a $1.800.000 de acuerdo a la experiencia.
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Contrato de tipo indefinido.
MODALIDAD: Híbrida.
Envía tu hoja de vida a: paola.avellaneda@puedoser.com o al número de WhatsApp: 3126690122